Jugador marca un Golazo de Vaselina desde afuera del Área

Abel Gómez, futbolista del Hoya Lorca de España, es el autor de esta tremenda anotación de globito que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abel Gómez Moreno durante la dolorosa derrota de La Hoya Lorca Club de Fútbol (3-2) ante el Sevilla Atlético Club, en partido valido por la jornada 21 de la Liga 123 de España. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de vaselina desde afuera del área.

https://www.youtube.com/watch?v=-AZWS8ER59U

El doblete anotado por el veterano jugador del Hoya Lorca no sirvió para la victoria de su equipo ante el Sevilla Atlético, pero su segundo gol fue de una bellísima factura. Abel recibió el balón en la frontal del área, se quitó de encima al defensa con un giro, se puso de frente a la portería y sacó un exquisito remate de vaselina que dejó sin reacción al guardameta local. Un golazo que puso de pie a todos los presentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!