Jugador marca un golazo tras regatear como Messi y rematar como Cristiano

Juan Molina, futbolista del Balompédica Linense, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de los dos mejores del mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Diego Molina Martínez durante la contundente victoria del Real Balompédica Linense (2-0) ante el Club de Fútbol Lorca Deportiva, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo IV de la Segunda División B de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de campo a campo.

El habilidoso futbolista, al que todos conocen como ‘Stoichkov’, fue ovacionado y despedido con pañuelos blancos tras firmar una verdadera obra de arte ante el Lorca Deportiva. Juan Diego agarró el balón en la frontal de su propia área y superó con un sombrero a un rival antes de comenzar una carrera que terminó con un golazo digno de alabar. El centrocampista combinó los regates de Lionel Messi y la pegada de Cristiano Ronaldo para concretar una de las mejores anotaciones del año.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!