El histórico doblete de Harry Kane en la goleada del Tottenham

El delantero inglés lideró el triunfo ante el Everton con esta anotación que lo convierte en el máximo goleador de la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (4-0) ante Everton Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un histórico doblete que le permite ampliar su leyenda con los spurs.

Harry Kane llegó a los 20 goles en liga, igualó a Ciro Immobile en la lucha por la Bota de Oro y su equipo ganó su quinto partido de los últimos seis, entre todas las competiciones. Harry, a pesar de contar con apenas 24 años, ha superado a Teddy Sheringham como máximo goleador en Premier League del Tottenham: suma 98 tantos en 138 partidos, una diana más que el mítico delantero de los 90. Por detrás ya quedaron Robbie Keane y Jermain Defoe, con 91 goles cada uno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!