Así fue el primer entrenamiento de Yerry Mina con el Barcelona

El zaguero colombiano fue presentado con sus nuevos compañeros y de inmediato se puso bajo las órdenes del español Ernesto Valverde.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido ante la Real Sociedad de Fútbol, valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España. El defensa caucano realizó su primera práctica con el equipo azulgrana horas después de su apoteósica presentación oficial ante los hinchas.




Tras firmar su contrato, atender a los medios de comunicación, posar con la camiseta y dar algunos toques al balón sobre el césped del majestuoso Camp Nou, Yerry Mina se puso el uniforme de entrenamiento y se unió a sus compañeros para trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El ex-Palmeiras estuvo sonriente durante toda la jornada y encontró en los sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez, dos de los principales referentes del plantel, sus primeros socios para enfrentar este nuevo reto deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!