El centrocampista argentino lideró el triunfo y la merecida clasificación de Atalanta con esta tremenda anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez durante la inesperada victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de acción individual por la banda izquierda.

Maurizio Sarri dio entrada hasta a siete reservas en su once inicial frente al Atalanta y la jugada le acabó saliendo cara. Los celestes cayeron en casa gracias a los tantos de Timothy Castagne y Alejandro Gómez, ambos en la segunda mitad. Cuando el 0-1 campeaba en el marcador, Sarri movió el banquillo. Los cambios surtieron efecto y el Napoli fue mejor que su rival pero no logró darle la vuelta. Dries Mertens, de cabeza, recortó diferencias en el 84′ pero no fue suficiente. El Atalanta estará en semifinales.

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!