El sorprendente cambio de look de Didier Drogba a sus 39 años

El delantero marfileño compartió una foto en la que muestra su nuevo corte de cabello y anuncia que nace una nueva versión suya.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante el más reciente entrenamiento del Phoenix Rising Football Club, equipo que compite en la United Soccer League de Estados Unidos. El atacante marfileño sorprendió a sus compañeros, además de a sus millones de seguidores en redes sociales, con la presentación de su nuevo look y el anuncia de una nueva etapa en su vida privada.

El legendario ex-futbolista del Chelsea FC se ha hecho un cambio de look del todo revolucionario. Se ha cortado su larga melena y ahora luce la cabeza totalmente rapada. Además, mandó un contundente mensaje: “15/12/2000 fue el principio. 15/12/2017 nace un nuevo yo”. El 15 de diciembre del 2000 nació el hijo de Didier, Isaac Drogba. En el día de su 17º cumpleaños, el atacante africano ha decidido cambiar su look y anunciar cambios drásticos en su vida.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!