El centrocampista tolimense lideró la igualdad y el título ante Santa Fe con esta tremenda anotación de volea desde afuera del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henry Andrés Rojas Delgado durante el emotivo empate a dos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la vuelta de la gran final de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea.

Gracias al 1-0 conseguido en el partido de ida, los embajadores volvieron a gritar campeón en la Liga Águila, tras cinco años de sequía, con golazos de Andrés Cadavid y Henry Rojas. Millonarios tuvo la jerarquía para igualar el partido en dos ocasiones tras sendas anotaciones de Wilson Morelo que fue el hombre más destacado de Santa Fe. Ahora el equipo azul suma 15 estrellas en el fútbol colombiano y alcanza los 19 títulos, contando 1 Copa Merconorte y 3 Copas Colombia.

86Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!