El polémico golazo de rabona de Luis Suárez en la goleada del Barcelona

El delantero uruguayo lideró la goleada ante el Deportivo con dos anotaciones y esta definición, que no fue concedida por el árbitro.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (4-0) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España. El atacante local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un doblete, pero no le valieron un golazo de rabona.




El Barça despachó con enorme autoridad al Deportivo en vísperas del Clásico. Suárez y Paulinho repitieron dianas en una excelente versión ofensiva del líder, que se hinchó a rematar a los postes. Sin ese factor y sin los guantes de Rubén, la goleada pudo ser mucho más amplia. Para la polémica quedó una jugada en la que Suárez remató de rabona, Rubén metió el cuerpo en la portería y sacó con el codo. Mateu y su asistente pensaron que no había entrado. Las cámaras descubrieron que sí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!