El solitario golazo de Raheem Sterling que amplía la ventaja del City

El habilidoso atacante inglés lideró el ajustado triunfo ante el Newcastle con esta tremenda anotación de volea dentro del área chica.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la trabajada victoria del Manchester City Football Club (0-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de volea mientras se caía al piso.

El Manchester City II de Josep Guardiola arrasa en Inglaterra. La última victoria ante el Newcastle les ha colocado a 15 puntos del segundo, el Manchester United de José Mourinho. Las cifras que le acompañan en este comienzo son devastadoras para sus rivales. 20 partidos jugados, 19 victorias y un empate. Equipo máximo goleador, con 61 tantos, y menos goleado, con 12 recibidos. Sterling (13), Agüero (12) y Gabriel (8) están entre los diez máximos goleadores de esta Premier; De Bruyne (9), Silva (8) y Sané (8) son los tres máximos asistidores del campeonato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!