La genial conexión entre Suso y Cutrone que mete al Milan en semifinales

El delantero italiano lideró el triunfo y la clasificación ante el Inter con esta gran definición tras un pase del centrocampista español.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáez y Patrick Cutrone durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (1-0) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia. El par de jugadores locales se llevaron todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con una exquisita conexión en el primer tiempo extra.

El solitario gol del joven Cutrone en la primera parte de la prórroga (104′), tras una asistencia magistral de Suso, permitió al Milan de Gattuso llevarse el Derby della Madonnina y avanzar a semis de la Coppa Italia donde se enfrentará a la Lazio. Con la victoria, el cuadro rossonero respira y vuelva a ganar tras dos derrotas consecutivas en la Serie A. El conjunto nerazurri, por su parte, sigue de capa caída y acumula tres derrotas en línea en todas las competiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!