El joven senegalés Babacar Diocou, lideró el triunfo ante el Inter de Milán con esta tremenda anotación que hizo recordar la del brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Baba Babacar Diocou durante la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol Infantil B (1-0) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido valido por la segunda jornada del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo desde la frontal del área.

Al igual que el estreno ante el Valencia, el segundo partido de los blancos también fue muy igualado. Madrid e Inter disfrutaron de ocasiones claras, pero fue el filial español el que se llevó el triunfo. Baba logró el único tanto del choque, tras recibir en la frontal del área, amagar y disparar con la diestra. El golazo del canterano merengue hizo recordar al que alguna vez marcó Ronaldinho Gaúcho con el Barcelona, en un partido de Champions, ante el Chelsea en Stamford Bridge.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!