Mina y Borja emulan el polémico penalti de Messi y Suárez

El delantero colombiano ejecutó el lanzamiento de forma indirecta, permitiendo que su compatriota marcara con el portero en el piso.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González y Miguel Ángel Borja Hernández durante la emotiva victoria de Los Amigos de Wilson Morelos (4-3) ante Los Amigos de Yerry Mina y Miguel Borja, en el Partido de las Estrellas de Córdoba, Montería. El par de jugadores cafeteros le alegraron el día a los hinchas cordobeses tras sentenciar el encuentro amistoso con un polémico penalti indirecto.

Varios son los futbolistas colombianos que aprovechan sus días de vacaciones para venir al país, celebrar las fiestas decembrinas con sus familiares y compartir con los hinchas de sus ciudades natales. Un claro de ejemplo de ello son Yerry Mina y Miguel Borja, jugadores del Palmeiras de Brasil, quienes aprovecharon el Partido de las Estrellas de Córdoba para emular el polémico penalti indirecto de Lionel Messi y Luis Suárez, con el FC Barcelona, ante el Celta de Vigo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!