Canterano del Barcelona marca un golazo al mejor estilo de Lionel Messi

El joven español Cristóbal Muñoz, lideró la goleada ante las AS Roma con esta tremenda anotación que hizo recordar al astro argentino.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristóbal Muñoz durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona Infantil B (3-0) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la segunda jornada del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano azulgrana se llevó todos los aplausos tras sentenciar la goleada con un espectacular hat-trick y un golazo al mejor estilo de Lionel Messi.

Hay jugadores que siempre aparecen cuando el equipo más los necesita y Cristobal Muñoz ha demostrado ser uno de ellos. El joven centrocampista del Barcelona marcó un triplete ante la Roma para consumar la clasificación de los azulgranas a los cuartos de final del torneo juvenil. El golazo del canterano catalán hizo recordar a su ídolo Lionel Messi, quien en repetidas ocasiones ha realizado jugadas como esta para celebrar goles con el Barcelona y la Selección Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!