Recogepelotas es impactado por una bengala en el Derbi de Chipre

El joven recogebolas del Αthlitiki Lemesou tuvo que ser traslado al hospital tras ser agredido por los aficionados del APOEL Nicosia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Athletikos Podosferikos Omilos Ellinon Lefkosias durante el polémico empate a cero goles (0-0) ante el Αthlitiki Enosi Lemesou, en partido valido por la jornada 15 del Torneo de la Primera División de Chipre. Los fanáticos visitantes provocaron la detención del encuentro tras agredir con una bengala a un recogepelotas local.

En el minuto 40 del Derbi de Chipre un recogepelotas recibió el impacto de un proyectil lanzado desde la grada visitante donde estaban los seguidores del APOEL. El joven resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. El partido se reanudó, después de varias interrupciones, porque desde las tribunas siguieron cayendo bengalas al terreno de juego. Lo hizo sin espectadores después de que la policía desalojase a todo el público presente en el Estadio Tsirion para evitar más incidentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!