Real Madrid remonta al Al-Jazira y se mete en la final del Mundial

Con goles de Cristiano y Bale, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Al-Jazira, en las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas blancos, el equipo local consiguió la ventaja inicial por intermedio de Romário Ricardo (minuto 40), más conocido como Romarinho. Casemiro la lió, Achraf fue flojo al despeje, Varane se comió el recorte y Keylor no pudo sacar el remate cruzado de Romarinho. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer tiempo marcado por un polémico gol de Casemiro que fue anulado por el árbitro, después convalidado y finalmente cancelado con la ayuda del VAR.

En la segunda etapa llegó la reacción del Real Madrid y la efectividad de Cristiano Ronaldo (54 minutos), que rápidamente marcó el tanto de la igualdad. Robo de Casemiro y pase al hueco de Modric para Cristiano dentro del área. El portugués se perfiló con un giro sobre su eje, buscó el palo largo y clavó un zapatazo que superó a Al Senaani. Apenas un par de minutos antes le habían anulado un gol a Boussoufa por un infantil fuera de lugar tras pase de Mabkhout en pleno contragolpe.

No se conformaron los merengues, mantuvieron el ímpetu ofensivo a pesar de los cambios y eso le permitió a Gareth Bale (82 minutos), darle la vuelta al marcador. Centro de Marcelo al segundo palo, Casemiro se quitó para que llegara Lucas, la puso atrás, remató Bale con la zurda y, aunque Cristiano intentó tocar la pelota, el gol fue del galés. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane se preparan para enfrentar el próximo sábado 16 de diciembre al Gremio Foot-Ball de Brasil en la gran final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2017.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!