Hincha invade el campo de juego para agredir a un Jugador

Un demente aficionado del Bari, equipo de la segunda división de Italia, saltó a la cancha para golpear a un futbolista del Palermo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Football Club Bari 1908 durante la dolorosa derrota (0-3) ante el Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 18 de la Serie B de Italia. El desquiciado fanático local sorprendió a propios y extraños tras invadir el campo de juego para agredir a uno de los defensas laterales visitantes.




Esta lamentable imagen se vivió en la segunda división del fútbol italiano, más precisamente en el Estadio San Nicola. Un hincha del Bari quiso saltar al campo de juego, no en busca de protagonismo como es habitual, sino para golpear en la cabeza al noruego de ascendencia marroquí Haitam Aleesami, jugador del Palermo. Finalmente el hincha acabó arrestado por los agentes de seguridad, los mismos que en descuido previo permitieron que el joven corriera «como Pedro por su casa» sobre el césped.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!