Posibles Refuerzos del América para el próximo año 2018

El conjunto vallecaucano maneja un largo listado de posibles fichajes que podrían formar parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Independiente Santa Fe y Millonarios FC buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el América de Cali, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco caleño le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de nueve jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo escarlata confirmó la continuidad Jorge da Silva y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de América

👎 Los que se van

✘ Luis Martínez (Portero)
✘ Efraín Cortés (Defensa)
✘ Luis Tipton (Lateral)
✘ Harold Martínez (Lateral)
✘ Alejandro Bernal (Volante)
✘ Jhonny Vázquez (Volante)
✘ Eisner Loboa (Volante)
✘ William Arboleda (Volante)
✘ Santiago Silva (Delantero)
✘ Fernando Fernández (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Avimiled Rivas (33 años): Volante defensivo que se formó en el Millonarios FC y que llega al América de Cali proveniente del Deportes Tolima.

✔ Danilo Arboleda (22 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Patriotas Boyacá.

✔ Harrison Canchimbo (27 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el Valledupar FC y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Hugo Palacios (21 años): Volante defensivo que debutó en el Deportivo Tuluá y que llega procedente del Club Llaneros.

🤔 Los que llegarían

– Álvaro Ramos (25 años): Delantero chileno que se formó en el Deportes Iquique de Chile y que llegaría procedente del Club León de México.

– Agustín Vuletich (26 años): Delantero argentino que debutó en el Vélez Sarsfield de Argentina y que llegaría proveniente del Rionegro Águilas.

– Pablo Armero (31 años): Defensa lateral que se formó en el América de Cali y que regresaría al equipo escarlata tras su paso por el Clube Bahía de Brasil.

– Daniel Hernández (26 años): Volante creativo que debutó en el Deportivo Rionegro y que llegaría procedente del Rionegro Águilas.

– Roger Torres (26 años): Volante defensivo que se formó y que llegaría proveniente del Alianza Petrolera. Ya tuvo un breve paso por el equipo rojo.

– Johan Arango (26 años): Volante creativo que debutó en el América de Cali y que regresaría al equipo escarlata tras su paso por el Once Caldas.

– Omar Vásquez (28 años): Volante creativo que se formó en el Millonarios FC y que llegaría procedente del Patriotas Boyacá.

– Édison Toloza (33 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Pereira y que llegaría al América de Cali proveniente del Independiente Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!