Posibles Refuerzos de Santa Fe para el próximo año 2018

El conjunto bogotano ya confirmó la salida de tres jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente el Club Independiente Santa Fe, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco rojo le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de tres jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo bogotano confirmó la continuidad de Gregorio Pérez y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Santa Fe

👎 Los que se van

✘ Dairon Mosquera (Defensa)
✘ Santiago Erazo (Defensa)
✘ Daniel Buitrago (Volante)
✘ Kevin Salazar (Volante)
✘ Omar Pérez (Volante)
✘ Humberto Osorio (Delantero)
✘ Yamilson Rivera (Delantero)
✘ Jorge Obregón (Delantero)
✘ Damir Ceter (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Brayan Fernández (25 años): Delantero centro que debutó en el Independiente Medellín y que llega a Independiente Santa Fe procedente del Deportivo Tuluá.

✔ Armando Vargas (29 años): Volante creativo que se formó en el Unión Magdalena y que regresa a la institución proveniente del Deportes Tolima.

✔ Rubén Bentancourt (24 años): Delantero centro uruguayo que debutó en el Jong PSV de Holanda y que llega procedente del Sud América de Uruguay.

🤔 Los que llegarían

– Egidio Arévalo (35 años): Volante defensivo uruguayo que se formó en el Bella Vista de Uruguay y que llegaría a Independiente Santa Fe proveniente del Racing Club de Argentina.

– Yulián Anchico (33 años): Volante defensivo que se formó en el Deportes Tolima y que regresaría al equipo cardenal procedente del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!