Jugador falla el Gol más increíble del Año en el último partido del 2017

Loïc Rémy, futbolista de Las Palmas, desperdició una inmejorable ocasión de marcar con el arquero en el piso y la portería vacía.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loïc Rémy durante la dolorosa derrota de la Unión Deportiva Las Palmas (2-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España. El jugador visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar de la manera más increíble una clara oportunidad de gol en el segundo tiempo.

El habilidoso delantero francés del equipo canario, que se encuentra cedido por el Chelsea FC de Inglaterra, pudo recortar distancias en el marcador al inicio de la segunda mitad pero no aprovechó un error de la defensa del Getafe y remató alto con todo a su favor. El portero del Getafe se equivocó y le regaló la pelota al jugador de Las Palmas, sin embargo, el ariete galo terminó enviando el balón a las nubes pese a tener la portería a su total disposición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!