Los 100 Mejores Futbolistas del Mundo en este Año 2017

El colombiano Falcao García aparece en la casilla 41 de este prestigioso ranking de mejores jugadores que publica ‘The Guardian’.

El reconocido diario inglés publicó este viernes 22 de diciembre, al igual que en la recta final de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Los propios periodistas de The Guardian son los encargados de elaborar este ranking que, en todo caso, siempre deja algún tema para el debate.

En términos generales, para los expertos del prestigioso rotativo británico el argentino Lionel Messi, quién ocupa el primer puesto por delante del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Júnior, es a estas alturas de la vida el mejor jugador de fútbol del planeta. El astro del FC Barcelona vuelve a quedarse con el máximo reconocimiento de esta prestigiosa clasificación tras un par de años en los que estuvo relegado a la segunda posición.

Además de la presencia de dos sudamericanos en el ‘top 10’ de los mejores futbolistas del mundo, vale la pena hacer eco al puesto 41 que ha alcanzado el colombiano Falcao García quien nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. De acuerdo con el periódico, este año ha sido el del «renacer del colombiano», luego de dos temporadas perdidas y confusas cuando estuvo en la Premier League con Chelsea FC y Manchester United. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Mejores Futbolistas del Mundo

🏅 Los 10 Mejores Futbolistas del Mundo

1. Lionel Messi (Argentina) – FC Barcelona (España)
2. Cristiano Ronaldo (Portugal) – Real Madrid (España)
3. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain (Francia)
4. Kevin De Bruyne (Bélgica) – Manchester City (Inglaterra)
5. Harry Kane (Inglaterra) – Tottenham Hotspur (Inglaterra)
6. Luka Modrić (Croacia) – Real Madrid (España)
7. Robert Lewandowski (Polonia) – Bayern Múnich (Alemania)
8. Kylian Mbappé (Francia) – París Saint-Germain (Francia)
9. Toni Kroos (Alemania) – Real Madrid (España)
10. Eden Hazard (Bélgica) – Chelsea FC (Inglaterra).

Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!