Posibles Refuerzos de Patriotas para el próximo año 2018

El conjunto boyacense ya confirmó la llegada de dos nuevos jugadores que formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Patriotas Boyacá, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando alejarse de una vez por todas del tema del descenso, las directivas del elenco rojo le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la llegada de dos nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo bogotano confirmó la continuidad Diego Corredor y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Patriotas

👎 Los que se van

✘ Álvaro Billete (Portero)
✘ Jesús Murillo (Defensa)
✘ Danilo Arboleda (Defensa)
✘ Omar Vásquez (Volante)
✘ Rafael Robayo (Volante)
✘ Mauricio Gómez (Volante)
✘ Kevin Genaro (Delantero)
✘ Ulises Tavares (Delantero)
✘ César Valoyes (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Alejandro Otero (33 años): Portero que debutó en el Deportes Quindio y que regresa al Patriotas Boyacá procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Jonathan Palacios (26 años): Delantero centro que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Alianza Atlético de Perú.

✔ Davinson Monsalve (33 años): Defensa central que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Once Caldas.

✔ Jerson Malagón (24 años): Defensa lateral derecho que se formó en La Equidad y que llega al Patriotas Boyacá proveniente del Tigres FC.

✔ Miller Mosquera (25 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Once Caldas y que llega procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Daniel Mantilla (21 años): Volante defensivo que se formó en el Real Santander y que llega proveniente de ese mismo equipo.

✔ Andrés Ávila (23 años): Volante creativo que debutó en el Tigres FC y que llega al Patriotas Boyacá procedente de ese mismo equipo.

✔ Iván Rivas (29 años): Volante creativo que se formó en el Bogotá FC y que llega proveniente del Tigres FC.

✔ Jhon Velásquez (22 años): Volante defensivo que debutó en el Independiente Santa Fe y que llega procedente del Club Llaneros.

✔ Diego Álvarez (36 años): Delantero centro que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente de La Equidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!