Posibles Refuerzos de Millonarios para el próximo año 2018

El conjunto embajador ya confirmó la llegada de dos nuevos jugadores que formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Aunque el equipo azul se dedica por estos días a la celebración de la estrella de navideña, los directivos le han dado rápidamente vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que se viene. Los altos mandos del club bogotano han dejado muy claro que nuevamente se meterán la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo, pensando en lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Buscando extender el prestigio recuperado con la estrella 15, las directivas del elenco capitalino le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la llegada de dos nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo bogotano confirmó la continuidad Miguel Ángel Russo y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Millonarios

👎 Los que se van

✘ Maximiliano Núñez (Volante)
✘ Jacobo Kouffaty (Volante)
✘ Alexis Zapata (Volante)
✘ Duvier Riascos (Delantero)
✘ Robinson Aponzá (Delantero)

👍 Los que llegan

✔ Wuilker Faríñez (19 años): Portero venezolano que se formó en el Caracas FC de Venezuela, su último equipo antes de llegar a Millonarios FC.

✔ Roberto Ovelar (32 años): Delantero centro paraguay que debutó en el Cerro Porteño de Paraguay y que llega procedente del Atlético Junior.

✔ César Carrillo (25 años): Volante defensivo que se formó en el Sucre FC y que llega proveniente del Jaguares FC.

✔ Santiago Montoya (26 años): Volante creativo que debutó en el All Boys de Argentin y que llega a Millonarios procedente del Deportes Tolima.

🤔 Los que llegarían

– Jorman Campuzano (21 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Pereira, el que sería su último equipo antes de ponerse la camiseta azul.

– Daniel Hernández (26 años): Volante creativo que debutó en el Itagüí Leones y que llegaría proveniente del Rionegro Águilas.

– Juan Quintero (24 años): Volante creativo que se formó en el Envigado FC y que llegaría a Millonarios procedente del Independiente Medellín.

– Freddy Guarín (31 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Huila y que llegaría proveniente del Shanghái Shenhua de China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!