El golazo de Álvaro Morata que mete al Chelsea en semifinales

El atacante español lideró el triunfo y la clasificación ante el Bournemouth con esta exquisita definición tras pase de Eden Hazard.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la agónica victoria del Chelsea Football Club (2-1) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de jugada colectiva.

Un golazo de Morata en una preciosa combinación con Hazard nada más sacar de centro, tras el empate del Bournemouth, dio el pase al Chelsea a las semifinales del certamen inglés. El conjunto de Conte se adelantó en la primera parte a través del brasileño Willian, en el minuto 13. Ya en el 90′, Gosling igualó el partido, hasta que un minuto después la mencionada acción entre el español y el belga acabó con la aspiraciones del Bournemouth. Chelsea se une a City, Bristol y Arsenal como equipos clasificados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!