Alexander Smith lideró el sorprendente triunfo y la clasificación ante los diablos rojos con esta tremenda anotación de volea.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Korey Alexander Sheridan Smith durante la inesperada victoria del Bristol City Football Club (2-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El volante local desató la locura en las gradas del estadio tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea en el último minuto.

El Bristol, equipo de segunda división, se cargó al United en el torneo inglés. Los Robins culminaron su milagro con el golazo de Smith dejando al equipo de Mourinho sin el primer título de la temporada. El campeón se quedó fuera en cuartos y el conjunto de Championship, que se había adelantado a través de Bryan, se mete en semifinales con Chelsea, City y Arsenal. La historia cuenta que el Bristol ha eliminado a cuatro conjuntos de la Premier League (Watford, Stoke, Palace y United).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!