Posibles Refuerzos del Junior para el próximo año 2018

El conjunto barranquillero maneja un largo listado de posibles fichajes que podrían formar parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Independiente Santa Fe y Millonarios FC buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente el Club Deportivo Popular Junior, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando consolidar el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco barranquillero le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo atlanticense confirmó la salida de Julio Comesaña y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Junior

👎 Los que se van

✘ Roberto Ovelar (Delantero)
✘ Camilo Roa (Volante)
✘ Félix Noguera (Defensa).

👍 Los que llegan

✔ Alexis Mendoza (56 años): Director técnico que debutó en el Alianza Petrolera y que regresa al Atlético Junior tras su paso por el Independiente del Valle de Ecuador.

✔ Jefferson Duque (30 años): Delantero centro que se formó en el Deportivo Pereira y que llega procedente del Deportivo Cali.

✔ Alberto Rodríguez (33 años): Defensa central peruano que debutó en el Sporting Cristal de Perú y que llega proveniente del Universitario Deportes de Perú.

✔ Vladimir Hernández (28 años): Volante creativo que debutó en el Barranquilla FC y que regresa al Atlético Junior tras su breve paso por el Santos FC de Brasil.

🤔 Los que llegarían

✔ Juan Quintero (24 años): Volante creativo que se formó en el Envigado FC y que llegaría procedente del Independiente Medellín.

✔ Dorlan Pabón (29 años): Delantero extremo que debutó en el Bajo Cauca y que regresaría al país procedente del Club Monterrey de México.

✔ Pablo Armero (31 años): Defensa lateral que debutó en el América de Cali y que llegaría procedente del Clube Bahía de Brasil.

✔ Francisco Meza (26 años): Defensa central que se formó en el Independiente Santa Fe y que llegaría proveniente del Tigres UANL de México.

✔ Miguel Borja (24 años): Delantero centro que debutó en el Deportivo Cali y que llegaría procedente del SE Palmeiras de Brasil.

✔ Didier Moreno (26 años): Volante defensivo que se formó en el América de Cali y que llegaría al Atlético Junior proveniente del Independiente Medellín.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!