El doblete de Hugo Rodallega con golazo de penalti a lo Panenka

El delantero colombiano lideró la goleada y la clasificación ante el Erzurumspor con este par de anotaciones de muy buena calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la contundente victoria del Trabzonspor Kulübü (5-1) ante el Büyüksehir Belediye Erzurumspor, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete y un golazo a lo panenka.

El futbolista vallecaucano aportó dos anotaciones en la categórica clasificación de su equipo a los octavos de final del torneo local. Con la ventaja de 0-4 conseguida en el partido de ida, el conjunto de Hugo Rodallega, en el cual también actuó su compatriota Fabián Castillo, recibió en su estadio al onceno que hace parte de la segunda división del fútbol turco. Con estas dos anotaciones, el delantero formado en el Deportivo Cali llegó a su séptimo gol en la Copa de Turquía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!