Los 50 Personajes del Fútbol más Odiados del Mundo

Joseph Blatter, José Mourinho y Cristiano Ronaldo lideran este desprestigioso listado de personalidades menos queridas por la gente.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la prestigiosa revista ‘Four Four Two’ ha aprovechado estos días finales del 2017 para publicar sus tradicionales rankings con lo mejor y lo peor del año. Uno de los primeras listas que ha dado a conocer es la de los 50 personajes más odiados del mundo.

El citado magazine inglés ha creado su listado particular con las 50 celebridades menos queridas en el mundo del fútbol. Un ranking escrito con tono jocoso en el que se incluye a jugadores (activos y retirados), entrenadores, directivos y periodistas involucrados, de una u otra forma, con el deporte rey. En términos generales, el francés Joseph Blatter, el portugués José Mourinho y el alemán Harald Schumacher sobresalen en el ‘top 3’ de esta desprestigiosa clasificación que incluye a varios jugadores activos.

Precisamente, entre los futbolistas más odiados del mundo aparecen, además de los españoles Sergio Ramos (Real Madrid) y Sergio Busquets (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el uruguayo Luis Suárez (FC Barcelona), el hispano-brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid), entre otros jugadores que no terminan de caerle del todo bien a la gente por su forma de ser dentro y fuera de la cancha. Te dejo con el listado de los diez primeros y más abajo está el link del ranking completo.

Personajes de Fútbol más Odiados

😱 Los 10 Personajes Más Odiados del Fútbol

1. Joseph Blatter (Ex-Presidente de FIFA)
2. José Mourinho (Entrenador de Manchester United)
3. Harald Schumacher (Ex-Portero de Alemania)
4. Michel Platini (Ex-Presidente de UEFA)
5. Richard Keys (Periodista de Inglaterra)
6. Cristiano Ronaldo (Futbolista de Real Madrid)
7. Luciano Moggi (Ex-Directivo de Juventus FC)
8. El Hadji Diouf (Ex-Jugador de Senegal)
9. Pete Winkelman (Ex-Presidente de Wimbledon)
10. John Terry (Futbolista de West Ham)

Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!