El impresionante Golazo de Falcao García desde el centro del campo

El delantero colombiano lideró el triunfo y la clasificación ante el SM Caen con esta tremenda anotación desde el círculo central.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la contundente victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (2-0) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo desde el centro del campo.

El futbolista colombiano inició el partido como suplente, ingresó en el minuto 76 y le bastaron diez minutos para convertir el segundo tanto del conjunto del principado. Falcao agarró el balón en el centro del campo, se giró, vio salido al portero rival y con su pierna derecha remató des unos 40 metros de distancia. El balón fue bajando de a poco y terminó en el fondo de la red. El argentino Guido Carillo había marcador el primero gol en la etapa inicial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!