El golazo de Gremio para meterse en la final del Mundial de Clubes

El brasileño Éverton Sousa lideró el triunfo y la clasificación ante el Pachuca con esta tremenda anotación de jugada individual.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éverton Sousa Soares durante la ajustada victoria del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (1-0) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2017. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo desde el extremo del área.

Gremio se clasificó para la final del Mundial del Clubes tras ganar en la prórroga a Pachuca. Un tanto de Éverton Soares en el minuto 90+5 acabó con el sueño de los tuzos que buscaban ser el primer equipo mexicano de la historia en disputar el título. Ahora deberán conformarse con pelear por la tercera plaza. Los brasileños, en cambio, buscarán su segundo Mundial tras el logrado en 1983 ante el Hamburgo, con un doblete de Renato Gaucho su actual entrenador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!