Portero marca un histórico gol de penalti a sus 44 Años

Essam El-Hadary, guardameta del Al-Taawoun de Arabia Saudí, lideró la goleada ante el Al-Ettifaq con esta anotación de penal.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Essam Kamal Tawfik El-Hadary durante la contundente victoria del Al-Taawoun Football Club (4-0) ante el Al-Ettifaq Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Profesional Saudí. El portero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el compromiso con un histórico gol de penalti.

El experimentado futbolista egipcio sigue haciendo historia a sus 44 años. Además de ser noticia por el récord que impondrá en el Mundial de Rusia 2018 como capitán de la Selección de Egipto, el longevo portero está dando de qué hablar por cuenta del reciente gol de penalti que anotó con su club. El-Hadary amplió su leyenda tras convertir desde los doce pasos en el tiempo de descuento y sumar la segunda anotación en su extensa carrera deportiva.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!