Jugador falla una ocasión increíble debajo del Arco y sin Portero

Aleksandr Kokorin, futbolista del Zenit de Rusia, desperdició una inmejorable oportunidad de marcar con todo el panorama a su favor.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandr Aleksándrovich Kokorin durante el deslucido empate a cero goles del Football Club Zenit de San Petersburgo (0-0) ante el Football Club Ajmat Grozni, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Premier de Rusia. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras fallar una increíble ocasión debajo del arco y sin portero.

La estrella del Zenit y de la Selección de Rusia mandó a las nubes el esférico de la manera más incompresible tras cazar un rechace a tan sólo un metro de la portería rival. Kokorin aprovechó su olfato goleador para ubicarse debajo del arco y agarrar el balón después de un rebote en el travesaño. Sin embargo, la precisión le falló esta vez al goleador ruso y su disparo terminó sentenciando la repartición de puntos en el lujoso Estadio Ajmat Arena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!