Posibles Refuerzos del Huila para el próximo año 2018

El conjunto opita ya confirmó la salida de varios jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Club Deportivo Atlético Huila, que nuevamente acudirá a su cantera para concretar el ascenso de jugadores jóvenes de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando prolongar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco amarillo le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo opita confirmó la continuidad de Néstor Craviotto y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Huila

👎 Los que se van

✘ Marvin Vallecilla (Volante)
✘ Mateo Fígoli (Volante)
✘ Andrés Ricaurte (Volante)
✘ Facundo Albaqui (Volante)
✘ Carlos Robles (Volante)
✘ Víctor Castillo (Volante)
✘ Aníbal Hernández (Volante)
✘ Sergio Almirón (Delantero)
✘ Edison Palomino (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Diego Gómez (25 años): Volante creativo que se formó en el Fortaleza CEIF y que llega al Atlético Huila procedente del descendido Tigres FC.

✔ Harlin Suárez (23 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Nacional y que llegaría proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Juan Rodríguez (25 años): Volante creativo que se formó en el Rionegro Águilas y que llega procedente del Deportivo Cortuluá.

– Michael Ordóñez (27 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Fútbol Club y que llega al Atlético Huila proveniente del Sport Boys de Bolivia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!