Jugador marca un Golazo tras regatear a todos los Defensas

Nongdamba Naorem, futbolista del modesto Indian Arrows, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nongdamba Naorem durante la contundente victoria del Indian Arrows Football Club (3-0) ante el Shillong Lajong Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la I-League de India. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de jugada individual dentro del área visitante.

Nongdamba Naorem, la joven promesa del fútbol indio de apenas 17 años, certificó en la I-League uno de los mejores regates que se han visto en este 2017. El jugador de los Indian Arrows se regateó a cinco jugadores y superó al meta del Shillong Lajong en un jugadón que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. «Me encanta regatear… y no puedo creer que haya metido este gol», confesó el propio Naorem tras marcar el mejor golazo de su carrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!