Kylian Mbappé analiza el partido entre Real Madrid y PSG

El atacante francés reconoce su admiración por el equipo merengue, pero advierte que su intención es ganar la Champions League.

Además de ser noticia por sus 11 goles y 9 asistencias en 20 partidos con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé está dando de qué hablar en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España en la que analiza el partido ante el Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Mbappé.

Duelo: «Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos. He jugado ya en grandes escenarios, pero jamás en el Bernabéu. Será mi primera vez y la verdad es que tengo ganas de verlo bien el día antes del partido, observarlo tranquilamente y prepararme bien».

Cristiano: «Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar».

MCN: «Sinceramente no pensamos en eso, de verdad, no pensamos en ser el mejor ataque del mundo, sino el mejor equipo del mundo. Lo que queremos es ganar, somos competitivos. Está bien eso de que somos el mejor ataque del mundo, pero eso no te garantiza nada. Gana todo el equipo. Es cierto que es bueno tener un buen delantero, pero hay que ganar. Tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al doble campeón de Europa».

Fichaje: «Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento. El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas».

Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!