Posibles Refuerzos del Bucaramanga para el próximo año 2018

El conjunto santandereano ya confirmó la salida de hasta cinco jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Itagüí Leones se proclamó campeón del Torneo Águila II y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Santa Fe, Tolima, Millonarios y América buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Club Atlético Bucaramanga, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando salir de una vez por todas del tema del descenso, las directivas del elenco santandereano le han madrugado al mercado y han podido confirmar la salida de hasta cinco jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo leopardo confirmó la salida de Jaime de La Pava y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Bucaramanga

👎 Los que se van

✘ Juan Sánchez (Defensa)
✘ Henry Obando (Defensa)
✘ Alejandro Otero (Portero)
✘ Yulián Mejía (Volante)
✘ Jhony Cano (Delantero)
✘ Jeison Palacios (Defensa)
✘ Darío Rodríguez (Delantero)
✘ Yulián Anchico (Volante)
✘ Harlin Suárez (Volante).

👍 Los que llegan

✔ Diego Cagna (47 años): Director técnico argentino que debutó en el Club Tigre de Argentina y que llega al Atlético Bucaramanga procedente del San Martín de Argentina.

✔ Dairín González (27 años): Defensa central que se formó en el Deportivo Rionegro y que llega proveniente de La Equidad.

✔ Kevin Salazar (21 años): Volante creativo que debutó en el Fortaleza CEIF y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

✔ Juan Jiménez (23 años): Volante defensivo que se formó en el Bogotá FC y que llega al Bucaramanga proveniente del Fortaleza CEIF.

🤔 Los que llegarían

– Omar Vásquez (28 años): Volante creativo que se formó en el Millonarios FC y que llegaría proveniente del Patriotas Boyacá.

– Pablo Azcurra (31 años): Volante defensivo argentino que se formó en el Racing de Córdoba de Argentina y que llegaría al Atlético Bucaramanga proveniente del Municipal Pérez de Costa Rica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!