Hincha se mete a la cancha con un Carro en pleno partido

Un desquiciado fanático del Al Ahli saltó al campo de juego con su vehículo y se dio un paseo en medio de todos los jugadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Al Ahli Football Club durante el deslucido empate a unos ante el Al Dhafra Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Árabe del Golfo Pérsico. El aficionado local sorprendió a todos los presentes en el estadio tras aparecer en la cancha con un carro y haciendo arriesgadas maniobras en medio de los jugadores.

El compromiso celebrado en el lujoso Estadio Al-Rashid de los Emiratos Árabes Unidos debió interrumpirse cuando un automóvil hizo presencia a toda velocidad en el césped. Algunos futbolistas llegaron a asustarse al ver el nulo sentido de las maniobras del conductor ni de su presencia allí. La presencia del carro puso en el ojo del huracán los métodos de seguridad del escenario deportivo y traerá consigo una ejemplar sanción para el club responsable.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!