Gol de Falcao García en la derrota de Mónaco ante Porto

El atacante colombiano no pudo evitar la caída de los franceses pese a esta buena anotación llegando desde el banco de suplentes.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (5-2) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la jornada 6 del Grupo G de la UEFA Champions League. El delantero visitante se llevó una ovación de los hinchas locales pese a sentenciar el compromiso con gol de cabeza.

Una gran actuación del camerunés Aboubakar en la primera parte cerró la clasificación a octavos de final para un Porto que tenía que hacer exactamente el mismo resultado que el RB Leipzig. Y como ganó, y apabullando en esa primera mitad, al Mónaco, no hubo dudas. Para destacar la nueva anotación de Falcao, que salió en la segunda parte, y que fue hasta celebrado por la afición de los dragones, ya que ‘El Tigre’ colombiano pasó unos muy buenos años en Do Dragao.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!