Golazo y récord de Cristiano Ronaldo ante Borussia Dortmund

El delantero portugués lideró el triunfo del Real Madrid con esta anotación que le permite seguir haciendo historia en Champions.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-2) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 6 del Grupo H de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un gol que le representó un nuevo récord.

El futbolista portugués es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, enlaza cinco trofeos de máximo artillero continental y ha logrado, ante el Dortmund, ser el primer jugador en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos. Ronaldo, que vive su peor momento en la Liga Española con sólo dos goles en 10 partidos, vuela en Champions al anotar ante todos los rivales. Mayoral y Vázquez marcaron los otros goles del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!