El polémico gol de Diego Perotti que clasifica líder a la Roma

El extremo argentino lideró el sufrido triunfo ante el modesto Qarabag con esta anotación en la que habría fuera de lugar.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Perotti durante la ajustada victoria del Associazione Sportiva Roma (1-0) ante el Qarabag Futbol Klubu, en partido valido por la jornada 6 del Grupo C de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un polémico gol que alegaron los jugadores locales por un supuesto fuera de juego.

La Roma dependía de sí misma y demostró ser un equipo hecho, trabajado, seguro de lo que tiene. No dudó y ya está entre los 16 mejores equipos de Europa. Felicidad romanista, pena rojiblanca. El alemán Stieler dio por bueno el polémico gol de la Roma ante el Qarabag conseguido por Perotti en el minuto 53. Los jugadores del Qarabag se quedaron alegando un supuesto fuera de lugar de Edin Dzeko en la acción previa. El pase de los de Di Francesco a octavos de final (como primeros de la zona) hizo feliz a la ciudad eterna.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!