Giménez arriesga su vida para evitar un gol de Morata

El uruguayo lideró el empate del Atlético ante el Chelsea con esta arriesgada intervención que evitó la anotación del español.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Giménez de Vargas durante el emotivo empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 6 del Grupo C de la UEFA Champions League. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras lanzarse de cabeza, poniendo en riesgo su vida, para evitar un gol del conjunto local.

Josema Giménez volvió a jugarse la vida defendiendo la camiseta colchonera. El central uruguayo no dudó en tirarse al suelo con la cabeza por delante para taponar un remate de Álvaro Morata a bocajarro en Stamford Bridge. Y, con la ayuda de su portero Jan Oblak, lo logró. No es la primera vez que el zaguero charrúa pone en riesgo su pellejo para salvar al Atlético. En un partido contra el Getafe y en otro contra la Real Sociedad ya había demostrado su entrega por la camiseta rojiblanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!