El polémico gol del CSKA en la remontada del United

Alán Dzagóyev puso en ventaja a los rusos con una anotación en la que fue habilitado por un jugador que estaba fuera del campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alán Yelizbárovich Dzagóyev durante la dolorosa derrota del Profesional Fútbol Club CSKA Moscú (2-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 6 del Grupo A de la UEFA Champions League. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un polémico gol al final del primer tiempo.

El CSKA se plantó en Old Trafford con el objetivo casi imposible de marcar cinco goles para salir vencedor de un posible empate a puntos con el United. Y el 0-1 de Dzagoev, justo al borde del descanso, mantuvo viva la ilusión, aunque nunca fue más que eso: los de Mourinho controlaron el choque de principio a fin hasta que Lukaku, mediado el segundo tiempo, puso el empate en el marcador para calmar los ánimos. Y acto seguido, Rashford culminó la remontada para confirmar a los diablos rojos como primeros de su grupo. El Basilea se quedó con el segundo lugar.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!