El autogol de Jérémy Mathieu en su regreso a Barcelona

El zaguero francés sentenció la eliminación del Sporting con esta desafortunada anotación en propia puerta ante su ex-equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jérémy Mathieu durante la dolorosa derrota del Sporting Club de Portugal (2-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 6 del Grupo D de la UEFA Champions League. El defensa local fue uno de los señalados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un inesperado autogol en los minutos finales.

Paco Alcácer superó hace tiempo el bloqueo de sus primeros meses en el Camp Nou. El valenciano es un jugador útil e inteligente que saca partido de cualquier jugada, por muy residual que sea. Ese carácter bastó para que el Barcelona echara el cierre a la fase de grupos con una victoria en un gol de tiro de esquina. No hizo falta por ello que Lionel Messi, suplente durante una hora, acudiera al rescate. El segundo tanto de los azulgranas fue obra de un Jérémy Mathieu que regresaba a Cataluña tras su salida del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!