Gol de Juan Cuadrado en la victoria de Juventus ante Olympiacos

El centrocampista colombiano lideró el triunfo y la clasificación de los italianos ante los griegos con esta valiosa anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la contundente victoria del Juventus Football Club (0-2) ante el Olympiacos Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 del Grupo D de la UEFA Champions League. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un gol que sepultó las pocas ilusiones que le quedaban al conjunto griego.

La Juventus certificó su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras superar al Olympiacos de Felipe Pardo, que fue titular y jugó todo el encuentro. Un gol de Cuadrado al cuarto de hora de partido allanó el camino de la Vecchia Signora, que sufrió de lo lindo en la recta final de la primera parte y hasta mediado el segundo acto. Con el conjunto italiano ya relajado llegó el 0-2 definitivo por intermedio de Bernardeschi, que confirmó el asalto de los italianos en Grecia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!