Bayern derrota al PSG con asistencia de James Rodríguez

El centrocampista colombiano lideró el triunfo y la clasificación de los alemanes ante los franceses con tres claras acciones de gol.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (3-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 6 del Grupo B de la UEFA Champions League. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras, además de participar en el primero y el tercero, dar una asistencia en el segundo gol.

El Bayern cumplió ante el PSG y se llevó el partido en el Allianz Arena. Pero el 3-1 final le fue insuficiente para superar el 4-0 que se llevó en París y, por tanto, los franceses conservaron el liderato para los octavos de final. Los bávaros serán segundos. En un partido donde Neymar estuvo desaparecido, Mbappé fue el mejor de los visitantes. Por parte local brilló Tolisso, autor de dos de los tres goles locales. El otro tanto fue obra de Lewandowski.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!