La foto del Hijo de Cristiano que confirma su idolatría por Messi

El hijo mayor del astro portugués publicó una imagen en su nueva cuenta de Instagram en la que agradece al argentino, su ídolo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior, hijo mayor de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, máxima estrella del Real Madrid Club de Fútbol, quien sorprendió a sus más de 69.000 seguidores en Instagram con una foto bastante llamativo. El primogénito del portugués estrenó su nueva cuenta con una imagen en la que confirma su idolatría por el argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Hijo de Cristiano Ronaldo

En la ceremonia del Balón de Oro 2015, Cristiano sorprendió a todos cuando acompañó a su hijo hasta donde se encontraba Messi y los presentó: «Está siempre viendo vídeos de nosotros y me habla de ti», le dijo el lusitano al rosarino. Este lunes, Cristiano Júnior volvió a hacer público su admiración por Leo al dedicarle su segunda publicación en las redes sociales (la primera fue para su padre). El niño de 7 años subió una foto de la última gala de The Best de la FIFA, acompañada por la frase: «Gracias, mi ídolo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!