Posibles Refuerzos del Cali para el próximo año 2018

El conjunto vallecaucano maneja una larga lista de jugadores que podrían sumarse al proyecto azucarero de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Itagüí Leones se proclamó campeón del Torneo Águila II y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Santa Fe, Tolima, Millonarios y América buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente la Asociación Deportivo Cali que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco caleño le han madrugado al mercado y han podido adelantar negociaciones con varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el conjunto azucarero confirmó la salida de Héctor Cárdenas y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Cali

👎 Los que se van

✘ Jefferson Duque (Delantero)
✘ Jhojan Valencia (Volante)
✘ Juan Balanta (Volante)
✘ Harrison Mojica (Volante)
✘ Mayer Candelo (Volante)
✘ Cesar Amaya (Delantero)
✘ Ricardo Jerez (Portero).

👍 Los que llegan

✔ Gerardo Pelusso (63 años): Director técnico uruguayo que debutó en el Club Emelec de Ecuador y que llega al Deportivo Cali procedente del Al-Arabi de Catar.

✔ Nicolás Roa (23 años): Volante extremo que se formó en el Expreso Rojo y que llega proveniente del descendido Tigres FC.

✔ Ezequiel Palomeque (25 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Spartaks Jūrmala de Letonia y que llega procedente del Atlético Nacional.

🤔 Los que llegarían

– Vladimir Hernández (28 años): Volante creativo que se formó en el Barranquilla FC y que volvería a Colombia proveniente del Santos FC de Brasil.

– Hernán Barcos (33 años): Delantero centro argentino que debutó en el Racing Club de Argentina y que llegaría procedente del Liga de Quito de Ecuador.

– Brahian Alemán (27 años): Volante defensivo uruguayo que se formó en el Defensor Sporting de Uruguay y que llegaría procedente del Gimnasia y Esgrima de Argentina.

– Santiago Vergini (29 años): Delantero argentino que debutó en el Club Olimpia de Paraguay y que llegaría proveniente del Boca Juniors de Argentina.

– Fernando Uribe (29 años): Delantero que se formó en el Atlético Huila y que regresaría a Colombia para jugar en el Cali tras su paso por el Deportivo Toluca de México.

– Hugo Rodallega (32 años): Delantero que debutó en el Deportes Quindío, que actualmente juega en el Trabzonspor Kulübü de Turquía y que volvería al Deportivo Cali después de varios años en Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!