El polémico penalti de Udinese que acaba con el invicto del Inter

El argentino Rodrigo de Paul lideró la primera caída de los nerazurri con esta anotación desde los doce pasos tras una decisión del VAR.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Javier de Paul durante la sorprendente victoria del Udinese Calcio (1-3) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras poner en ventaja a su equipo con un polémico penalti sancionado con ayuda del VAR.

El Udinese acabó con la condición de invicto del Inter, tras 16 fechas disputadas. Los neroazzurri de Spalletti cayeron derrotados en San Siro y sumaron así la primera caída del curso. El cuadro interista recibía al Udinese, que acumulaba tres victorias seguidas (dos en Liga y uno en Copa). El Inter buscaba afianzarse líder de la tabla por tercera jornada consecutiva, sin embargo, los goles de Lasagna, Rodrigo y Barák le permitieron al visitante sobreponerse al tanto de Icardi.

12Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!