La polémica expulsión de Suso Fernández con ayuda del VAR

El centrocampista español vio la tarjeta roja directa después de que el árbitro revisara en las cámaras una fuerte entrada sobre el rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como Suso, durante la dolorosa derrota del Associazione Calcio Milan (3-0) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia. El volante visitante fue uno de los más señalados por los hinchas tras ser expulsado con ayuda del VAR en los minutos finales del encuentro.

El Milan perdió ante el Verona y perderá también a Suso para el próximo partido. El jugador español fue expulsado en el minuto 90+1 por una fea entrada a un rival. Pese a la temeraria infracción, el árbitro necesitó del VAR para volver a revisar la acción. Tras hacerlo, mostró la tarjeta roja directa a Suso. El centrocampista fue demasiado fuerte, dando una patada innecesaria al adversario muy cerca de los banquillos. Fernández mostró su incredulidad por la decisión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!