La impresionante atajada de Jan Oblak que salva al Atlético

El guardameta esloveno lideró el triunfo ante el Betis con esta tremenda intervención a mano cambiada tras un remate de Tello.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Oblak durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (0-1) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España. El portero visitante le ahogó el grito de gol a los hinchas locales tras realizar una impresionante atajada a mano cambiada en el segundo tiempo.

Un vez más y ya hemos perdido la cuenta esta temporada. El guardameta rojiblanco, Jan Oblak, volvió a salvar a los hombres de Simeone con un paradón en el minuto 60. Thomas despejó un centro al área, el rechace le cayó a Tello, para terminar sacando un misil con dirección asistida: la escuadra de la portería de Oblak. El portero voló y, a mano cambiada, mandó el esférico al tiro de esquina para evitar el 1-1. Una atajada al alcance de pocos que lo confirma entre los mejores del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!