El zaguero argentino lideró el contundente triunfo del City ante el United con esta acrobática anotación tras un centro de tiro libre.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (1-2) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el Derbi de Mánchester con un soberbio golazo de tijera en el segundo tiempo.

Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El City salió aún más líder de su visita a Old Trafford, donde esperaba Mourinho, en la segunda posición, con el objetivo de darle más vida a la Premier League. Pero no pudo ser: 40 partidos después, el United volvió a perder en el Teatro de los Sueños ante el rival que lo batió por última vez, un equipo de Guardiola que se adelantó bajo la nieve en dos ocasiones gracias a Silva y Otamendi. Rashford marcó el tanto de los locales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!